foto1
Gallinas Ponedoras
foto1
Gallinas en Pastoreo
foto1
Comida Balanceada
foto1
Huevos Semi Criollos
foto1
Gallinas Desestresadas
3106715998 - 3165105325 - 3165230393
granjadelcesar@gmail.com



Nuestras Instalaciones

Granja del Cesar S.A.S, consta en la actualizad de Gallinas Ponedoras Linea; lohmann brown, en Galpones con zonas de pastoreo.

Leer Mas

Huevos Semi Criollos

Huevos frescos y de gran Calidad, producto de un alimento balanceado, gallinas en zonas de pastoreo.

Leer Mas

Alimentación Saludable

Nuestras Gallinas cuentan con una alimentación balanceada que garantiza un producto de alta calidad.

Leer Mas

Bienestar de las Aves

Nuestras Gallinas tienen una zona de pastoreo que garantiza el no estrés de las mismas, ademas de poder suministrarles nutrientes que repercute favorablemente en la puesta de las mismas.

Leer Mas

El sector avícola nacional apunta en 2017 a mover negocios por 17,5 billones de pesos, medio billón más que en 2016, al sumar encadenamientos que se generan por empaques, transporte, medicamentos, alimento, comercialización, entre otros rubros.

 

Así lo señaló ayer a EL COLOMBIANO Andrés Valencia Pinzón, presidente de la Federación Nacional de Avicultores (Fenavi), quien estimó que la producción de huevo crecerá ligeramente menos del 5 %, al tiempo que la carne de pollo lo hará a cerca del 5,2 %.

 

Esto señala una leve disminución en huevo, que cerró 2016 con un incremento de producción de 5,6 %, hasta los 12.817 millones de huevos. En cuanto a carne, se sumaron 1,48 millones de toneladas para un aumento frente a 2015 de 3,8 % (ver gráficos).

El cambio de tendencia en huevo se da porque comenzaron a ceder precios en carne de res y de cerdo, que en 2016 tuvieron alto precio y obligó a muchos hogares a priorizar proteínas más favorables

https://antiestrogensonline.net https://bestabortionpillsonline.com