foto1
Gallinas Ponedoras
foto1
Gallinas en Pastoreo
foto1
Comida Balanceada
foto1
Huevos Semi Criollos
foto1
Gallinas Desestresadas
3106715998 - 3165105325 - 3165230393
granjadelcesar@gmail.com



Nuestras Instalaciones

Granja del Cesar S.A.S, consta en la actualizad de Gallinas Ponedoras Linea; lohmann brown, en Galpones con zonas de pastoreo.

Leer Mas

Huevos Semi Criollos

Huevos frescos y de gran Calidad, producto de un alimento balanceado, gallinas en zonas de pastoreo.

Leer Mas

Alimentación Saludable

Nuestras Gallinas cuentan con una alimentación balanceada que garantiza un producto de alta calidad.

Leer Mas

Bienestar de las Aves

Nuestras Gallinas tienen una zona de pastoreo que garantiza el no estrés de las mismas, ademas de poder suministrarles nutrientes que repercute favorablemente en la puesta de las mismas.

Leer Mas

No está claro si los colombianos aumentaron el consumo de huevo y han reducido el de carne por cuenta de la situación económica, que obliga a las familias a buscar alternativas más baratas a la hora de alimentarse.

 

Lo que sí es cierto es que en la dieta de cada colombiano, el consumo de huevo ha venido creciendo. Hoy, de acuerdo con la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi), el promedio de cada colombiano por año es de 271 huevos, mientras que en el año 2000, era de 160, lo que indica un aumento de más de 100 huevos en apenas 17 años.

Por su parte, el consumo de la carne ha disminuido. Estadísticas del Fedegán muestran que antes los colombianos consumían alrededor de 21 kilos y hoy por hoy se consumen cerca de 18 kilos, tendencia que viene presentándose desde hace algunos años.

zolpidem 10mg en ligne 10mg stilnox en France